Tolly Report Overview

Sponsor:   Dell Force10     View all reports from this sponsor

Title: Soluciones de tejido con núcleo distribuido Dell Force10 para el centro de datos Escalabilidad arquitectónica, resistencia y consumo de energía de los sistemas Z9000

Publication date:   15 September 2011
Document number:    211129ES

Abstract:

La conmutación del centro de datos es casi indiscutiblemente el entorno de redes más exigente de la empresa. Las altas concentraciones de servidores superiores y recursos de almacenamiento, por lo general se convertirán en una alta demanda de recursos de red. Históricamente, los requisitos de escalabilidad y resistencia/alta disponibilidad del centro de datos solo se podían cumplir con conmutadores LAN basados en chasis.

Con su conmutador de núcleo Z9000, Dell Force10 presenta su arquitectura de tejido de núcleo distribuido. Este diseño innovador fue construido específicamente para ofrecer una gestión de redes de núcleo con una buena relación costo-eficacia, con un alto desempeño y altamente escalable.

Dell Force10 le encomendó a Tolly que demostrara la eficacia de construir una solución de tejido para centros de datos que usara conmutadores de puerto fijo Z9000 implementados en una configuración de hoja y nervadura basada en Clos para proporcionar la escalabilidad, la flexibilidad y la alta disponibilidad de las soluciones basadas en chasis.


Number of pages: 9      Publication price: $0.00

Register to download   or login

Click on image to download this report



Click Here to search the Tolly archives