Tolly Report Overview

Sponsor:   WD, A Western Digital Company     View all reports from this sponsor

Title: Enrutador WD My Net AC1300 HD doble banda: Comparación de desempeño de índice/rango con un cliente único 802.11ac WLAN

Publication date:   27 November 2012
Document number:    212149ESEU

Abstract:

El aumento de dispositivos inalámbricos de mano en los hogares, junto con el aumento constante del uso de las transmisiones de video y los juegos siguen consumiendo todo el ancho de banda disponible en las redes tradicionales 802.11a/b/g/n.

El nuevo estándar inalámbrico LAN (WLAN) 802.11ac puede derecer aumentos drásticos en el ancho de banda disponible. Los consumidores se pueden beneficiar de los enrutadores 802.11ac que proporcionan la máxima velocidad de transmisión de datos y el rango más largo.

WD, una empresa de Western Digital, le encomendó a Tolly que validara el desempeño de su enrutador My Net AC1300 y que lo comparara con los enrutadores comparables de otros seis proveedores. Debido a que las computadoras portátiles de la generación actual todavía no cuentan con 802.11ac, se usaron puentes de medios de Western Digital y de otro proveedor para proporcionar las conexiones Ethernet a WLAN para los clientes de prueba.

La solución de WD proporcionó una velocidad de transmisión de datos constante y sin picos, y el promedio más alto de velocidad de transmisión de datos de las soluciones probadas en rangos de entre 30-75 y más de 345Mbps a 75 pies.


Number of pages: 5      Publication price: $0.00

Register to download   or login

Click on image to download this report



Click Here to search the Tolly archives