Tolly Report Overview

Sponsor:   Infoblox, Inc     View all reports from this sponsor

Title: Infoblox El caso de negocio para Infoblox BloxOne DDI

Publication date:   14 September 2020
Document number:    220120ES

Abstract:

Recientemente, todos hemos sido testigos de la importancia que han cobrado las redes distribuidas para las empresas. Muchas organizaciones han tenido que evaluar la situación, tomar medidas y añadir a sus redes decenas, cientos e incluso miles de ubicaciones y emplazamientos remotos en cuestión de días. Más allá de ser meramente importantes, estas medidas han sido esenciales para la continuidad del negocio. La descentralización de la empresa es la “nueva normalidad”, una tendencia que no muestra signos de ralentización. De esta forma, la cantidad de ubicaciones, dispositivos y usuarios continúa en aumento.

Esta creciente importancia de las ubicaciones corporativas distribuidas es opuesta a las tradicionales implementaciones jerárquicas, en las que las oficinas centrales eran el centro del universo. En el modelo tradicional, las sucursales y los emplazamientos satélite recurrían a las oficinas centrales para acceder a los servicios. En muchos casos, si el acceso WAN entre la ubicación remota y las oficinas centrales no estaba disponible, la sucursal podía ver los servicios limitados o no disponibles, incluidos los servicios de red centrales, como DNS, DHCP y la gestión de direcciones IP (o DDI). Este modelo ya no es viable, ya que la necesidad de continuidad de las operaciones de negocio en las ubicaciones distribuidas se ha convertido en una prioridad principal en prácticamente todos los entornos. Infoblox BloxOne DDI proporciona la primera solución completa de servicios de red centrales de la industria para responder a estos retos, optimizando al mismo tiempo la implementación, la administración y el control de las empresas distribuidas a través de una interfaz centralizada basada en la nube

Infoblox encargó a Tolly el análisis de los principales retos a los que se enfrentan las organizaciones de TI empresariales, y que averiguara si y cómo BloxOne DDI podría cumplir sus crecientes requisitos. Los analistas de Tolly evaluaron la solución BloxOne DDI en una implementación de laboratorio y revisaron la documentación técnica en el transcurso del proyecto. Tolly detectó tres áreas en las que BloxOne DDI mejora la gestión y el control de las redes empresariales distribuidas de hoy en día. 1) Administración centralizada, 2) Optimización de la movilidad y de la nube, y 3) Capacidad de supervivencia de los emplazamientos distribuidos. Entre las ventajas adicionales se incluyen la simplificación de las implementaciones, la optimización de las operaciones, la reducción del TCO y opciones de implementación físicas o virtuales flexibles proporcionadas por la plataforma BloxOne.


Number of pages: 14      Publication price: $0.00

Register to download   or login

Click on image to download this report



Click Here to search the Tolly archives